Sin Categoría

Cardenales contra Cachorros: 3-6 en 11 entradas

Screen Shot 2014-04-12 at 11.38.22 AMSaint Louis • El dominicano Wellington Castillo disparó un Jonrón en el undécimo episodio ante el cerrador Trevor Rosenthal, quien se había ponchado cuando tuvo la inusitada oportunidad de definir el encuentro, y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 6-3 a los Cardenales de Saint Louis.

Los Cardenales colocaron corredores en primera y segunda con dos outs en la décima entrada, cuando el manager Mike Matheny optó por no colocar un bateador emergente. Rosenthal (0-1) vio pasar el tercer strike en lo que fue el segundo turno al bate en su vida.

Nate Schierholtz pegó un doblete, para su cuarto hit consecutivo, en la apertura de la undécima entrada, y avanzó con un sacrificio. El dominicano Starlin Castro recibió el pasaporte intencional y Ryan Kalish elevó un globo en un intento de toque antes de que Castillo encontrara una recta, con cuenta de 1-1 y enviara la pelota a 426 pies del plato, para su segundo jonrón.

Justin Grimm (1-0) dio pases a Matt Holliday y Matt Adams en ocho lanzamientos para abrir el décimo episodio, pero lo resolvió, en parte porque Matheny dejó en la cueva a Pete Kozma y a Tony Cruz.

El venezolano Héctor Rondón finalizó el inning para aportar su segundo rescate de por vida.

Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1, Castro de 4-0 con una anotada, Castillo de 5-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 5-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.