Sin Categoría

Anunciadas las festividades del 4 de Julio en Forest Park

St. Louis • El festival del 4 de Julio en St. Louis conocido como el ‘Fair St. Louis’, es una de las celebraciones de independencia más grandes del país. El evento es reconocido nacionalmente por sus múltiples noches de fuegos artificiales y conciertos gratuitos a orillas de Mississippi bajo el Arco.

Screen Shot 2014-04-12 at 11.07.26 AM

Este año, con motivo de las obras de expansión que se están realizando bajo el arco este año el evento se trasladará a Forest Park, el parque central de St. Louis. Las obras de expansión en el Arco están programadas para acabar en el 2015.

Los organizadores del evento anunciaron hoy día el traslado del evento a Forest Park además de la participación musical de Bonnie Raitt, The Band Perry, The Fray, Musiq Soulchild, Gavin Degraw, Matt Nethanson, Mary Lambert, Capitol Cities and the The Neighborhood.

Screen Shot 2014-04-12 at 11.07.33 AM

El 2014 es también el 250 aniversario de la fundación de la ciudad, lo cual promete actividades adicionales y sin duda la expectativa de un show de fuegos artificiales más grandes.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos