Sin Categoría

Messi iguala a Diego Costa en goles (24) y busca a Ronaldo

Barcelona • El delantero del FC Barcelona Leo Messi marcó un doblete en la victoria de su equipo frente al Betis (3-1) y se aprovechó de las ausencias de Cristiano Ronaldo y Diego Costa en la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, para empatar con 24 goles con el hispano-brasileño y acercarse todavía más al atacante portugués, del que se queda a solo tres tantos.

fotonoticia_20140408090151_800

   El jugador argentino Leo Messi consiguió anotar dos goles, uno de ellos de penalti y el otro tras un rechace de otra pena máxima, en el triunfo del FC Barcelona ante el Real Betis que le permite mantener la persecución sobre el líder, el Atlético de Madrid.

Sus dos grandes rivales en la lucha por el pichichi, Cristiano Ronaldo –máximo goleador con 27 tantos– y Diego Costa –segundo con 24– no han podido marcar en la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA ya que ambos se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.

CLASIFICACIÓN DE MÁXIMOS GOLEADORES.

[accordion] [acc_item title=”Cristiano Ronaldo”]En primer puesto con 27 goles – Equipo: Real Madrid C.F. – Temporada: 2014[/acc_item] [acc_item title=”Diego Costa”]Segundo puesto con 24 goles – Equipo: Atlético de Madrid F.C. – Temporada:2014[/acc_item] [acc_item title=”Leo Messi”]Compartiendo el segundo puesto con D.Costa con 24 goles – Equipo: FC Barcelona – Temporada:2014[/acc_item] [acc_item title=”Alexis Sánchez”] En cuarta posición con 17 goles – Equipo: FC Barcelona[/acc_item] [acc_item title=”Karim Benzema”]Compartiendo con A. Sánchez con 17 goles – Equipo Real Madrid CF – Temporada 2014[/acc_item] [acc_item title=”Antoine Griezmann”]En sexta posición con 15 goles – Equipo: Real Sociedad – Temporada:2014[/acc_item] [/accordion]

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos