Sin Categoría

Comic Con St. Louis: Donde el ‘frikismo’ impera y la fantasia anda suelta

St. Louis, MO • Entrando al America Center de St. Louis este fin de semana, es dar un paseo por el consciente imaginativo y fantástico de nuestra ciudad. El Comic Con 2014 de St. Louis, la convención y EXPO del mundo de cómics, ciencia ficción y fantasía es el punto de reunión de los ‘frikis‘, nerds y geeks de St. Louis el Viernes, Sábado y Domingo. Este evento que se celebra  los personajes y artistas que les dan vida, es un verdadero carnaval de disfraces, algunas a la altura de los mismos departamentos de producción que las crearon para sus papeles originales en cine, televisión o el mundo de los cómics.

ComicCon 2014 St. Louis, MO - Abril 6
ComicCon 2014 St. Louis, MO – Abril 6

Ademas de la solida representación de los fans que presentaron algunos de los disfraces más creativos, personalidades como William Shatner (Capitán James Kirk – Star Trek), Ralph Macchio (Karate Kid), entre otros tomaron sus puestos para firmar autógrafos, algunos por más de $100.00. Sorprendentemente entre los famosos más acosados y visitados fueron los muchachos, en casi todos los casos adolescentes, que tienen programas populares en el canal de Internet YouTube.com. Estos contaban con colas de espera por más de una hora, y los boletos se agotaron para el día sábado casi de inmediato para aquellas adolescentes que querían obtener un autógrafo.

El evento cierra el Domingo en la tarde.

Como las imágenes suelen hablar que mil palabras, les dejamos con este reportaje gráfico de la jornada del Sábado en ComicCon 2014:

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos