Sin Categoría

El ‘St. Louis Ballpark Village’ abre sus puertas al público

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • El esperado ‘St. Louis Ballpark Village‘, un complejo de restaurantes y tiendas mixtas en frente del Estadio Busch, abrió sus puertas el pasado Jueves al público en lo que significa su primera fase de construcción. El complejo viene con un precio de 100 millones de dólares y se espera que sea una atracción adicional para el centro de la ciudad que durante años ha estado mejorando su infraestructura para convertir a St. Louis en un destino digno.

«El St. Louis Ballpark Village será un destino regional de entretenimiento, dándonos a todos una razón más para llegar temprano y salir tarde del Centro de St. Louis,» dijo el Alcalde de St. Louis, Francis G. Slay en un comunicado.

El complejo de 120 mil pies cuadrados esta ubicado en el lado norte del Estadio Busch sobre la calle Clark. El centro incluye el Restaurante ‘Cardinals Nation’ que también es el nuevo hogar del Salón de Fama de Los Cardenales (Cardinals Hall of Fame Museum) — El ‘Budweiser Brew House y el Fox Sports Midwest Live! también cuentan con representación culinaria dentro del complejo que además cuenta con la pantalla interior más grande fuera de un estadio en el Medio oeste.  En el exterior ha varios patios y terrazas con un escenario digno de cualquier grupo de Rock.

«Creemos que nuestros fans se enamorarán con Ballpark Village y todo lo que ofrece más allá de incluso días de juego,» dijo el Presidente de los Cardenales Bill DeWitt Jr. «Anticipamos que la Nación Cardenal y el Ballpark Village sera donde los mejores fans del baseball vendrán a jugador durante todo el año.»

Todos los negocios dentro del centro están abiertos al publico, y quedara por ver la celebración de apertura del Museo Nacional y salón de Fama de los Cardenales que esta programado para el 7 de Abril, justo antes del primer partido de temporada de los pájaros rojos!

Las cámaras de Diario-Digital.com recorrieron el día familiar celebrado el Domingo pasado, aquí les compartimos algunas de las imágenes del St. Louis Ballpark Village.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba