Sin Categoría

LADY GAGA cumple 28 años – sus fans invaden Twitter para desearle felicidades

This content has been archived. It may no longer be relevant

Stefani Joanne Angelina Germanotta, cumple 28 años. Habrá poca gente que conozca dicho nombre, o solo lo haya escuchado de oídas. Pero si te decimos que Stefani tiene el nombre artístico de Lady Gaga, la cosa cambia y todo el mundo ya puede ponerle cara a esta excéntrica artista. Efectivamente Lady Gaga cumple veintiocho años, concretamente hoy, el 28 de marzo. Los Little Monsters alrededor del mundo lo están festejando también.

Lady Gaga se ha convertido en un icono de su generación y en su solo 28 años ha logrado crear un imperio rodeado de música, arte y diseño propulsando al estrellato y la inmortalidad en el subconsciente humano.

Tras tres álbumes de estudio, o cuatro si contamos The Fame Monster como disco propio, Lady Gaga se ha convertido en todo una referencia para la música pop de esta decada. Sus extravagancias y excentricidades, sus sorprendentes videoclips y sus temas pegadizos han conseguido que millones de personas se interesen por ella. Y no solo en el mundo de la música, sino también en el mundo de la moda, colaborando con grandes firmas como Versace y Thierry Mugler.

Fue en el año 2008 cuando lanzaba su primer disco, The Fame, cosechando un éxito inimaginable para un artista que comenzaba en el mundo de la música. Pero fue con el single, Bad Romance, incluido en The Fame Monster, cuando Lady Gaga se convertía en un exponente mundial de la música pop. El videoclip de dicho tema se convirtió en uno de los primeros en sobrepasar los 200 millones de visitas en YouTube y a día de hoy tiene la friolera de 575 millones.

Dichos éxitos consiguieron que sacase otros temas icónicos como Alejandro y Telephone en colaboración con la mismísima Beyoncé, cuyo videoclip al más puro estilo de Tarantino, nos dejaba con la boca abierta. Tras estos éxitos llegaba la prueba de fuego, su segundo álbum, Born This Way y con el cual reafirmaba su éxito. Sin embargo, ha sido con ARTPOP, su tercer CD, donde Lady Gaga no ha cosechado todo la gloria que debería por diversos motivos.

Pero es cierto que Lady Gaga es sinónimo de victoria, lugar al que acude, lugar que se llena de paparazzis. Cosa que hace, cosa que se convierte en noticia. Comparada con Madonna de la cual siempre ha dicho que es un referente, ha logrado hacerse una imagen propia y tan solo a sus 28 años de edad. Además de presumir de un gran palmarés de reconocimientos y de premios como Grammys, MTV Music Awards, Brit Awards, entre otros.

TWITTER SE INUNDA DE FELICITACIONES A LADY GAGA: #HAPPYBIRTHDAYLADYGAGA

Sus fans no la han querido dejar de apoyar en este día tan especial haciendo Trending Topic el hastag, #HappyBirthdayLadyGaga, escribiendo sus muestras de cariño como siempre han hecho. Fans que esperan ansiosos su nueva gira de conciertos, pues el pasado tour no lo pudo disfrutar hasta el final debido a una lesión que hizo que desapareciese de la vida pública. Sin embargo, y cual ave fénix, Gaga renace para ofrecernos nuevos videoclips y nuevos conciertos y esperamos que siga en la música durante mucho tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba