Sin Categoría

Missouri ejecuta al asesino de una joven de 17 años

EL CRIMEN OCURIÓ EN 1989

Las autoridades deMissouri han ejecutado en la madrugada de este miércoles a un hombre declarado culpable de secuestrar, violar y estrangular hasta la muerte a una adolescente que trabajaba como empleada de una gasolinera, según ha informado un funcionario del Departamento de Seguridad Pública del estado.

fotonoticia_20140326072735_800

   Jeffrey Ferguson, de 59 años, ha sido declarado muerto a las 00.11 horas (hora local) en una prisión de la ciudad de Bonne Terre, y pasa a ser el tercer hombre ejecutado en Missouri en lo que va de año. El condenado ha recibido una inyección letal de 5 gramos de pentobarbital, un barbitúrico de acción rápida.

Ferguson fue condenado a muerte por el asesinato de la joven de 17 años de edad Kelli Hall, a quien secuestró con un cómplice al término de su turno de noche en una estación de servicio metropolitana de St. Louis el 9 de febrero de 1989. El cuerpo desnudo de la joven fue encontrado menos de dos semanas después.

La Corte Suprema de Estados Unidos negó este martes las peticiones de última hora que buscaban aplazar la ejecución. De igual forma, el gobernador de Missouri, Jay Nixon, negó una petición de indulto de los abogados de Ferguson.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.