Recomendamos

Tras la propina de una niña, un músico de calle le da una sorpresa enorme

Screen Shot 2014-03-24 at 12.34.48 PM

Sabadell (ESP) • Un músico de calle en la localidad española de Sabadell ha sorprendido a una niña que dejo unas monedas en su gorra mientras se preparaba para tocar. Lo que paso a continuación de la pequeña propina fue una verdadera sorpresa, tanto para la niña como para todos los presentes en la plaza.

El flash mob fue un evento organizado por el Banco de Sabadell y la Alcaldía del mismo pueblo para llamar atención a la ciudad como destino turístico. La niña y los presentes en la plaza no sabían que iba a ocurrir.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos