Internacional

Rolling Stones cancela conciertos tras la muerte de L’Wren Scott

Los Rolling Stones cancelaron su planeado concierto en la ciudad australiana de Perth tras la muerte de la diseñadora de modas L’Wren Scott, pareja del líder Mick Jagger, anunciaron el martes los promotores del grupo.

fotonoticia_20140318125051_800

   La banda iba a iniciar el miércoles los seis conciertos de la parte de su gira mundial por Australia y Nueva Zelanda, pero Frontier Touring dijo que el concierto no se celebraría después del aparente suicido de Scott en su apartamento de Manhattan el lunes.

“No hay más información disponible en este momento, se ha pedido a quienes tengan entradas que las conserven hasta que haya otra fecha disponible”, dijo Frontier Touring en su página de Facebook.

Jagger y sus compañeros Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts aterrizaron en Perth el lunes en su avión privado, adornado con el famoso logo de la banda de los labios y la lengua. Una portavoz del Aeropuerto de Perth dijo que el avión permanecía en el aeropuerto.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos