Sin Categoría

Japón llevará a Pikachu como mascota para el Mundial

El equipo de fútbol de Japón tendrá a Pikachu y otros diez pokémon más como mascotas oficiales en elMundial de Brasil, según ha indicado Adidas. Los personajes de Nintendo llevarán el uniforme azul para apoyar al equipo japonés en la competición.

pikachu_japan_soccer

   Nintendo y el patrocinador oficial de la selección japonesa han llegado a un acuerdo para que Pikachu sea la mascota oficial del equipo. Pero no solo se verá apoyado por este, sino que también le acompañarán los otros tres pokémon más conocidos: Charmander, Bulbasur y Squirtle, así como Meowth, Chespin, Fennekin, Froakie, Pancham, Helioptile y Litleo.

Nintendo ya ha dejado ver fotos en las que estos divertidos personajes  visten la camiseta de la equipación japonesa. Detrás del apoyo de Pikachu en el mundial se encuentra la campaña publicitaria “Enjin” (círculo), un proyecto que pretende utilizar diferentes iconos de la cultura nipona para secundar el fútbol en el país, según ha informado Adidas.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos