Sin Categoría

Juanes, Bisbal, Pausini y Arrolladora Banda actuarán en los Billboard latinos

Miami •  Juanes, David Bisbal, Laura Pausini y la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho cantarán en la gala de entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2014, informaron hoy sus organizadores.

juanes1_wide-d2779ecf4b1ac659ea2bc418955482f4c2c8cd8f-s6-c30
Foto: NPR.org – Juanes en Concierto

Además de presentarse en la gala, que se celebrará en Miami, Florida el próximo 24 de abril, la legendaria banda de la música mexicana compite por seis de estos premios,

Entre tanto, los bachateros Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de los artistas más nominados a estos galardones.

Santos es finalista en 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año, mientras que Royce compite en 16 categorías que incluyen la de Artista del Año Solista y Álbum Tropical del Año por dos de sus producciones: “#1’s” y “Soy el mismo”.

La lista de las estrellas con múltiples nominaciones incluye además al salsero Marc Anthony, que compite por quince premios, y la fallecida cantante regional mexicana Jenni Rivera, que lo hace por once.

Entre las nominaciones de la llamada Diva de la Banda, fallecida en diciembre de 2012 en accidente aéreo, destacan la de Artista del Año y Álbum Regional Mexicano del Año por los discos “1969-Siempre: En Vivo Desde Monterrey: Parte 1”, “La Misma Gran Señora” y “Joyas Prestadas: Banda”.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos