Internacional

Asesinan de un disparo a Héctor Alzaul Planchar, político opositor en Venezuela

El ex-diputado y actual directivo del partido opositor Avanzada Progresista, Héctor Alzaul Planchar, ha sido asesinado este miércoles de un disparo en el pecho cuando salía de la sede de la formación política en la ciudad de Barquisimeto (estado de Lara).

diputado

   Según fuentes policiales, se trataría de un ataque perpetrado por sicarios. El político fue sorprendido por dos sujetos que esperaban montados en una moto a la salida del edificio. Al ver al líder político dispararon el arma y la bala impactó contra su pecho.

Alzaul Planchar fue trasladado al Hospital Central de Barquisimeto, pero el personal médico no pudo hacer nada para salvarle la vida, según informa el diario venezolano ‘El Universal’. Estos hechos están siendo investigados y la Policía confía en dar con los atacantes.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos