Sin Categoría

Fútbol: Bosnia-Herzegovina y Costa de Marfil tendran encuentro en St. Louis de ‘Camino a Brasil’

St. Louis • La organización de fútbol profesional MLS anunció hoy día que St. Louis será el punto de encuentro entre el equipo nacional de Bosnia-Herzegovina y la Costa de Marfil. Este encuentro sera parte de la serie “Camino a Brasil” y se celebrara en el Edward Jones Dome Mayo 30. Las entradas serán puestas a la venta el 17 de Marzo.

Ibsevic

La serie de “Camino a Brasil” es un serie de partidos que se celebraran en Estados Unidos entre Mayo 29 y el 7 de Junio como un preambulo a la Copa Mundial de la FIFA en Brasil.

St. Louis fue el punto de encuentro de tres partidos de exhibición de los cuales el más reciente contó con la presencia del Bosnia-Herzegovina contra Argentina en el Estadio Busch de St. Louis Ciudad. Las ventas de boletos combinados en los tres encuentros fue superior a los ciento cincuenta mil.

 

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos