Internacional

Asesinan en Venezuela al ex-campeón mundial de boxeo Antonio Cermeño

El ex-campeón mundial de boxeo Antonio Cermeño, de 45 años, ha sido encontrado muerto este martes por agentes policiales en una autopista del estado venezolano de Miranda. El deportista, que había sido secuestrado el lunes junto a su familia, fue asesinado cerca de una estación de servicio (gasolinera).

fotonoticia_20140226124355_800

   Un grupo de desconocidos abordaron a Cermeño que estaba con su familia cerca de una tienda de alimentos de Makro, en el Estado de Miranda,(norte de Venezuela) y los subieron a una camioneta.

Luego, cuando se desplazaban a otro lugar, el automóvil se quedó sin combustible y se detuvieron en un gasolinera de Petróleos de Venezuela (PDVSA) para abastecerse, situada en el kilómetro 11 de la autopista hacia Guarenas.

En ese momento, los familiares huyeron y los delincuentes se llevaron al deportista y lo mataron en plena vía, ha informado el Ministerio Público de Venezuela mediante un comunicado.

Agentes policiales explicaron que el asesinato puede obedecer a una venganza, puesto que Cermeño tenía antecedentes policiales por haber realizado una estafa en 2003, según El Universal.

A su vez, el Ministerio Público de Venezuela ha comisionado a la fiscal 8º del Estado Miranda, Anthonella Borges, para que investigue las circunstancias de tiempo, lugar y modo en que ocurrió la muerte del excampeón de boxeo, cuyo cadáver fue encontrado este martes, 25 de febrero, a un lado de la vía que conduce a Barlovento, según el comunicado publicado en su sitio web.

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordina una serie de actuaciones con funcionarios del Eje Contra Homicidios de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Miranda, dice la disposición.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos