Sin Categoría

Candidatos se preparan para las Elecciones de Missouri 2014

This content has been archived. It may no longer be relevant

Elecciones de Missouri 2014

Jefferson City • Los Candidatos de Missouri para el Congreso del Estado y otros puestos oficiales harán cola esta semana en la secretaria de estado de la Capital de Missouri esta semana para matricular su entrada en las Elecciones de Missouri 2014.

missouri state capital
Jefferson City – Foto: bradley.chattablogs.com/

La matricula se abre en Martes 25 de Febrero y continuará abierto hasta el 25 de Marzo. Los Candidatos que se registren el Martes participaran en un sorteo para determinar quien saldra en la primera primaria del voto de Agosto.

Todos los 163 escaños de la Casa de Diputados de Estado (CDE) estarán abiertos a re-elección. Los Republicanos actualmente controlan 108 escaños en la CDE y 24 en el Senado de Missouri.

El puesto de Auditor del Estado es el único que será sometido a voto en todo el estado. El actual auditor, el Republicano Tom Schweich (shwyk) busca su re-elección y hasta el momento no tiene opositor en el campo Demócrata.

Candidates for Congress and state offices will line up at the secretary of state’s office in the state capital this week to file for the 2014 election.

Filing opens on Tuesday and runs until March 25. Candidates showing up on Tuesday will participate in a random drawing to determine whose name shows up first on the August primary ballot.

Ocho de los miembros de la Casa de Diputados del Estado de Missouri buscan re-elección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba