Sin Categoría

Propuesta para subir los precios del ‘Metrolink’ puestos para opinion publica

St. Louis • Viajeros del sistema de transporte publico (Metro) tendrán la opción de vocear sus opiniones al respecto de la propuesta de subir los precios para los pases de estudiante, viajero semanal o mensual en unas reuniones publicas que tendrán lugar en Marzo.

St_Louis_Metrolink_train

El comité organizador de METRO autorizó la asamblea para Marzo o Abril.

La agencia de transporte publico de St. Louis esta considerando subir los precios para recaudar un ingreso adicional de $2,24 millones. Los pases que actualmente cuestan $72 para el mensual, subirían a entre $78 a $80 con subidas similares en todos las otras ofertas de boletos y pases.

Actualmente el Metrolink cobra $2.25 para un viaje de ida, la propuesta incrementaría el boleto a $2.50. Los boletos de autobus se mantendrían en $2.00.

De ser aprobados, las nuevas tarifas entrarían en vigor en Junio de este año.

La Agencia de Transito Publico dice que las subidas propuestas no impactarían a los viajeros de bajo ingreso, ni reducirían el volumen de viajeros por lo que piensan que es un compromiso ideal.

La idea es de subir los precios poco a poco más a menudo que una subida fuerte cada cantidad de años, dijo el ejecutivo de METRO, John Nations.

 

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos