Sin Categoría

SAN VALENTÍN AL COMPÁS DEL FLAMENCO Y OTROS RÍTMOS

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Este fin de semana del amor y la amistad, tienes la opción de celebrar el 250 aniversario de St. Louis como ciudad o ponerte romántico con varias opciones acústicas en el Sheldon. Alternativamente puedes hacer ambas cosas en Forest Park en el evento «Burnin’ Love» (Amor Ardiente), un festival organizado por el comité stl250.org que se encarga de darle marcha a las celebraciones de 250 aniversario de St. Louis.

San Valentín a la Flamenca – Salon de Conciertos de Sheldon – Viernes 14F, 2014 – 9p

Celebra el día del amor con toda la pasión del flamenco español en un evento organizado por la Sociedad Cultural Flamenca de St. Louis y el Sheldon Hall. Aquí podrás disfrutar con tu pareja de una presentación de baile flamenco con la opción de una cena proporcionada por Guido´s, un restaurante especializado en comida española. La cena es opcional y los precios varían basado en si comes o no. Visita http://www.thesheldon.org/ para comprar boletos o obtener más información (en ingles).

Burning Love – Forest Park (Frente al Museo de Arte) – Viernes 14F, 2014 – 4:30p (CANCELADO HASTA 18F)

Como parte de las celebraciones organizadas por stl250.org y con el slogan de «Demostremos nuestro amor el una al otro y a St. Louis», BURNING LOVE pretende ser un festival de música y amor donde parejas pueden declarase, comer, beber y pasa un buen tiempo entre amigos. El evento es en el exterior, habrá fogatas pero tendrás que ir bien abrigado o calentarte junto a tu pareja.

Chucho Valdés – Salon de Conciertos de Sheldon – Sábado 15F, 2014 – 7:30p

El legendario Chucho Valdez hará acto musical en el Sheldon el Sábado 15F. Uno de los pioneros del Jazz Afro Cubano, Valdez ha tocado su música en casi todos los rincones del mundo. Este es un verdadero lujo el contar con una estrella de este calibre en St. Louis. Normalmente tendrías que desplazarte a Chicago, Miami o Nueva York para verlo. Aprovecha que esta aquí este fin de semana para llenar tus oídos y tu corazón de música tropical y Jazz.

Además de estos pocos eventos siempre puedes contar con tu amigos en los clubes latinos de St. Louis que siempre se acuerdan de tener una fiesta lista y preparada para tu fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba