Sin Categoría

Barcelona F.C. vuelve a ser líder en España gracias a doblete de Messi

Un doblete del argentino Lionel Messi y un tanto del chileno Alexis Sánchez le dieron la victoria el domingo al Barcelona F.C.  4-1 sobre Sevilla, que le permitió al campeón defensor volver a lo más alto de la Liga española de fútbol.

fotonoticia_20140209233551_660

Barcelona, que venía de caer ante Valencia la jornada pasada, alcanzó de esta manera al Real Madrid -que el sábado le ganó 4-2 al Villarreal- y al Atlético Madrid -que cayó 2-0 ante el ascendido Almería-.

Los líderes suman 57 puntos cuando quedan 15 partidos para el final de la temporada. El equipo catalán supera al Madrid por diferencia de gol y Atlético se encuentra tercero.

El Barca tuvo un flojo comienzo en la fría noche andaluza y pareció estar en problemas cuando un disparo desviado de Alberto Moreno dio la ventaja al Sevilla a los 15 minutos.

El colombiano Carlos Bacca estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero a los 34 minutos Sánchez empató de cabeza tras un tiro libre de Messi. El delantero argentino le dio la ventaja a su equipo a los 44 tras una gran jugada individual.

Messi puso el 3-1 para Barcelona a los 56 y Cesc Fabregas marcó el cuarto gol de su equipo a los 88.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos