Sin Categoría

Barcelona F.C. vuelve a ser líder en España gracias a doblete de Messi

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un doblete del argentino Lionel Messi y un tanto del chileno Alexis Sánchez le dieron la victoria el domingo al Barcelona F.C.  4-1 sobre Sevilla, que le permitió al campeón defensor volver a lo más alto de la Liga española de fútbol.

fotonoticia_20140209233551_660

Barcelona, que venía de caer ante Valencia la jornada pasada, alcanzó de esta manera al Real Madrid -que el sábado le ganó 4-2 al Villarreal- y al Atlético Madrid -que cayó 2-0 ante el ascendido Almería-.

Los líderes suman 57 puntos cuando quedan 15 partidos para el final de la temporada. El equipo catalán supera al Madrid por diferencia de gol y Atlético se encuentra tercero.

El Barca tuvo un flojo comienzo en la fría noche andaluza y pareció estar en problemas cuando un disparo desviado de Alberto Moreno dio la ventaja al Sevilla a los 15 minutos.

El colombiano Carlos Bacca estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero a los 34 minutos Sánchez empató de cabeza tras un tiro libre de Messi. El delantero argentino le dio la ventaja a su equipo a los 44 tras una gran jugada individual.

Messi puso el 3-1 para Barcelona a los 56 y Cesc Fabregas marcó el cuarto gol de su equipo a los 88.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba