RecomendamosSociedad y Farándula

KAYDEN Y EL PLACER DE DESCUBRIR LA LLUVIA

A muchas personas les entristece el mal tiempo: el frío y, sobre todo, la lluvia es un motivo de tristeza. Sin embargo, para una pequeña que no ha visto nunca de llover, el ver como caen gotas del cielo le emociona tanto como si hubiera recibido un gran regalo.

Es lo que le ha ocurrido a una niña de 15 meses que, al descubrir la lluvia por primera vez, sale a la calle para ver ese acontecimiento tan desconocido para ella. Ilusionada y sin parar de ir de un lado a otro, a la pequeña Kayden no le importaba mojarse con tal de disfrutar en primera persona de este fenómeno.

Sus padres decidieron grabar ese momento, consiguiendo convertir el vídeo de su pequeña en tendencia, superando las 600.000 reproducciones.

Este vídeo nos muestra cómo de interesante puede llegar a ser el mundo para aquellos pequeños que están en proceso de descubrirlo. Para nosotros los adultos, que el llover nos resulta algo más bien molesto, para una pequeña se convierte en el descubrimiento más divertido y emocionante del mundo.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos