Sin Categoría

Feria de Autos de St. Louis 2014: Lo que debes saber antes de ir

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • El Jueves 23 de Enero comienza una de las ferias de autos más grande del país. Se trata del St. Louis Auto Show, una tradición para los aficionados de los autos desde 19xx. El evento, organizado por la asociacion de concesionarios de autos de St. Louis se celebra cada año en la sala de convenciones en el centro de la ciudad, junto al Edward Jones Dome que tambien forma parte del recinto de la Feria. Este año como en años pasados hay mucho que hacer y mucho más por ver.

Te hemos preparado una guía practica para que no te pierdas ni un momento y disfrutes de la Ferias del Auto al máximo. Además cubriremos el evento a lo largo de los próximos días por si no puedes escaparte a verlo en persona.

Información del espectáculo

Cuando : Jueves 23 de enero – Domingo, 26 de enero 2014

Dónde : Centro de Convenciones  y Edward Jones Dome
701 Convention Plaza, St. Louis, MO 63101

Horario:

Jueves Mediodía – 9 p.m.

Viernes – Mediodía – 10 p.m.

Sábado – 10 a.m.-10 p.m.

Domingo – 10 a.m.-5 p.m.

Venta de entradas:

Entrada General
Adultos – US $ 10.00
Los niños de 6-12 años – $ 5.00
Los niños menores de 6 años – GRATIS
Descuentos para grupos disponibles. Llame 314-822-0333 para más detalles.

Descuentos de admisión

Tarifa para jubilados y tercera edad : 23 de Enero y 24 de enero de $ 2.00 la entrada de adulto para los asistentes mayores de 55 años . No cupón necesario. Debe mostrar I.D. válido.

Día de Damas : 24 de enero, $ 2.00 descuento en la entrada para adultos para todas las mujeres mayores de 13 años . No cupón necesario.

Días Militares : 23 de enero hasta el 26 de enero de $ 2.00 la entrada de adulto . Miembros militares activos y en servicio activo de la reserva se debe presentar identificación válida.

Días de Cuerpos de Servicio : 23 de enero hasta el 26 de enero de $ 2.00 la entrada de adulto . Policías y bomberos deben presentar tarjeta de identificación en momento de la compra .

Descuento para Estudiantes : 24 de enero , $ 2.00 descuento en la entrada para adultos . Debe presentar I.D. estudiante válida
( Descuentos de admisión no es válida con ningún otro descuento u oferta. )

Aparcamiento y Transporte

Aparcar en el estacionamiento del Arco o estacionamientos en el Landing de Laclede y recibir servicio de transporte gratuito a la feria. $ 2 de descuento en el estacionamiento en los aparcamientos que participen con la validación de ticket de la Saint Louis Auto Show. Estacionamiento participantes pueden ser encontrados en www.stlautoshow.com .

Estacionamiento A: Zona Sur de la avenida Washington en el estacionamiento del Arco.
Estacionamiento B: Lado Este de la calle Primera y Martin Luther King Drive (frente Sundeckers )

Mapa de autobuses gratuitos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba