InternacionalSociedad y Farándula

Usuarios de metro de 65 ciudades viajan en ropa interior

This content has been archived. It may no longer be relevant

Usuarios del metro de 65 ciudades decidieron viajar este domingo en el suburbano en ropa interior para celebrar el ‘Día sin pantalones’, que en inglés recibe el nombre de ‘No Pants Subway Ride’. Esta iniciativa, que nació en 2002 en Nueva York, trata de romper la monotonía y provocar sonrisas entre los viajeros.

Santiago de Chile, Buenos Aires, Nueva York, Chicago, Londres, Hong Kong o Madrid son solo algunas de las ciudades que acogieron este acto organizado a través de las redes sociales y que en México tuvo carácter reivindicativo, ya que una de las convocatorias fue impulsada por el movimiento en contra del aumento de la tarifa del metro, conocido como #PosMeSalto.

Este ‘Flashmob’, que se celebra anualmente los primeros días de enero, consiste en quitarse los pantalones o la falda dentro del suburbano de forma inesperada ante la mirada atónita del resto de viajeros.

Bajo el hashtag #NoPants, miles de participantes compartieron a través de Twitter sus experiencias, las reacciones de los usuarios del metro y numerosas fotografías. Una iniciativa que tiene por única misión la diversión, al tratar de sorprender a los usuarios del suburbano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba