RecomendamosSociedad y Farándula

Hallan una extraña figura en una granja de los alrededores de San Francisco

This content has been archived. It may no longer be relevant

El hallazgo de una extraña figura dibujada en un campo de cultivo al sur de la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) ha despertado la curiosidad de escépticos y creyentes que entienden que se trata de una broma o de una evidencia más de criaturas extraterrestres.

fotonoticia_20140102190207_500
Foto: Twitter

La imagen fue descubierta el pasado lunes en el pueblo de Chualar, en una granja de 4.800 hectáreas propiedad del agricultor Scott Anthony, de 58 años, que poco después del hallazgo decidió arar la tierra para destruir el dibujo, que ha atraído a muchos curiosos.

«Creo que hay una posibilidad de que los extraterrestres existan, pero no sé si se tomarían la molestia de hacer esta figura para darnos un mensaje», ha dicho Julie Belanger, la fotógrafa que descubrió la imagen mientras volaba en un helicóptero.

«Para mí es como un chip de computadora o algo parecido. Para ser tan complicado el diseño, me intriga cómo lo hicieron», ha afirmado, por su parte, el propietario de la granja, según ha informado la cadena estadounidense CNN.

En Youtube aparece un vídeo de poco más de dos minutos en el que se observan luces verdes saliendo de la finca. La grabación fue publicada por el usuario Cannot Say el mismo día del hallazgo.

Algunos testigos han asegurado que días antes vieron a un grupo de personas en la granja. El editor de la revista científica ‘Skeptic’, Michael Schemerm, cree que es muy posible que se trate de una broma. «¿Qué es más probable? ¿Que los alienígenas hayan aterrizado en Chualar o que lo hiciera un par de bromistas?», ha cuestionado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba