Sociedad y Farándula

Paul Walker – Actor de “Fast & Furious” muerto en accidente de carro

Paul Walker
Paul Walker

Los Angeles • El actor Paul Walker y una otra persona murieron en una accidente de vehículo en Valencia, California, según ha reportado la Associated Press. Representantes de Walker también confirmaron la noticia de su muerte en las cuentas de Twitter y Facebook del actor.

Walker, de 40, sera recordado por su papel en la franquicia de películas tituladas – “Fast and Furious“. La noticia de su muerte fue primeramente reportado por la página de web de TMZ.

Agentes del Departamento del Sheriff respondieron a las 15:30 horas al bloque 28300 de Rye Canyon Loop, donde hallaron el vehículo de Walker envuelto en llamas, según un comunicado del departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles apagaron las llamas hallando el cuerpo sin vida del actor y un acompañante aun no identificado.

Una investigación por el motivo del accidente fue iniciado hoy día.

ACTUALIZACIÓN – El actor Paul Walker estaba de camino a un evento benefico y no manejaba el Porche rojo que se estrello causando su muerte.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos