Internacional

Insulza llama al diálogo en Venezuela

insulza

En respuesta a consultas de la prensa en México, donde asiste a varias reuniones internacionales, el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, dijo seguir “con preocupación los sucesos que tienen lugar en Venezuela en los últimos días”. Indicó, en este sentido, que le preocupa “el ánimo de confrontación que impera en la sociedad venezolana, que no beneficia a nadie”. Web OEA

El Secretario General Insulza añadió que “soy un convencido que sólo el diálogo positivo puede acercar posiciones, eso es lo que necesitan los venezolanos, que todos los sectores, de gobierno y de oposición, hagan un esfuerzo para dialogar, con espíritu democrático y con apego a sus leyes, a fin de encontrar puntos de acercamiento”.

Siguiendo esta línea de reflexión, el máximo representante de la OEA renovó su llamado “a la tolerancia, al diálogo, y a hacer un esfuerzo por frenar la dinámica de polarización social que nada bueno puede traer a un pueblo que quiere vivir en paz”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.