Recomendamos

‘Star Wars: Episodio VII’ ya tiene fecha de estreno

 star-wars-7-fan-poster-p.l‘Star Wars: Episodio VII’ verá la luz el 18 de diciembre de 2015. El retraso en los preparativos ha hecho que por primera vez una película de la saga no se estrene en el mes de mayo, como lo han hecho las seis películas anteriores.

   “Estamos muy emocionados de compartir la fecha oficial de lanzamiento en 2015 para Star Wars: Episodio VII”, ha expresado Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios.

 La película, que dirigirá J.J. Abramscomenzará a rodarse en la primavera de 2014 en los británicos estudios Pinewood.

Los cambios en el guión y los problemas con el reparto han sido los causantes de este contratiempo que imposibilita el estreno en verano de 2015, tal como pretendían Disney y Lucasfilm.

‘Star Wars: Episodio VII’ es la primera de las tres películas de la nueva saga que Disney llevará a la gran pantalla. Esta vez, en 3D.

Con el retraso de la fecha de estreno Disney evita competir con otras gran des producciones como ‘Jurassic World’, ‘Ted 2’, ‘Terminator 5’, ‘Minions’, ‘Man of Steel 2’ o ‘Ant-Man’, pero luchará en las taquillas con ‘Warcraft’, cuyo estreno está previsto para el mismo 18 de diciembre de 2015.

 La principal afectada por este cambio en las fechas es ‘Tomorrowland’, cuya presentación ha sido trasladada de noviembre de 2014 al 22 de mayo de 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.