Sin Categoría

El “Gocho” Johan Santana pasa a ser agente libre

Natural de Merida,  Venezuela, destacado pitcher zurdo de 34 años, galardonado con el Cy Young dos veces con el equipo de Minnesota, El “Gocho Santana” pasó a ser agente libre.

Los Mets, optando por pagar los 5 millones de dólares de la cláusula de rescisión, desistiendo de usar la opción de 25 millones de dólares , dejaron libre al zurdo venezolano, quien no pudo jugar durante las temporadas del 2011 y el 2013 por operaciones en su hombro, pero que  en la temporada del 2012, lanzó un histórico “No Hit, No Run” para su equipo, que hasta ahora ha sido el  unico que tienen en su haber.

 Vistiendo la camiseta de Los Mets de Nueva York, Yohan Santana produjo marca de 46-34, con una efectividad de 3.18. Su marca de por vida  en 12 temporadas en las mayores es de 139-78, con efectividad de 3.20.

El contrato del lanzador doble ganador del Cy Young, firmado por los” New Yorkinos” en el 2008,  era de seis años y 137,5 millones.

Seguiremos la pista del “Gocho Santana” porque pienso que hay “Gocho pa’ rato” en las mayores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.