Deportes St. LouisDiario Digital St. Louis

La fiebre azul sacude a St. Louis en histórico campeonato de Hockey

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario-Digital.com) • Los St. Louis Blues están de racha y es que desde 1970 el equipo de hockey local no ha tenido presencia en una final de la copa Stanley desde que Nixon era presidente.

La fiebre está en su punto más alto después de que el equipo perdiera contra su rival los Boston Bruins en un brutal resultados de 7 a 2 en una serie que va 2-1 de siete partidos.

Hinchas de ambos equipos han demostrado su lealtad a su patinadores favoritos con todo tipo de muestras de afecto.Tenderetes de camiseta y toallas con el logotipo del equipo parecen estar en cada esquina de St. Louis y pintarse la cara de azul parece estar de moda ultimamente. Pancartas con el grito de guerra de «Let’s Go Blues»cuelgan de todo lado en el condado como el la ciudad.

En el cuarto partido de la serie, los Blues se juegan un importante partido en el que deben de ganar para mantener el margen de diferencia con su rival que hasta el momento se encuentra un partido arriba de los de St. Louis.

La ansiedad se siente en la ciudad que parece solo soñar en una victoria en casa, algo que el equipo nunca ha logrado en su larga trayectoria.

Famosos de St. Louis, como el actor John Hamm (Mad Men) se han convertido en embajadores a St. Louis para una large lista de famosos que por lealtad al equipo o por curiosidad se han asomado para participar en este momento histórico para St. Louis.

En Estados Unidos gusta mucho el desvalido, el que busca la victoria contra todas la probabilidades. Es por esto que la historia de los Blues pudiera ser escrito para una película. Un sueño, del que si se hace realidad, pudiera ser algo de lo que se hablará en St. Louis por los próximos cien años.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba