Sin Categoría

Republicanos eligen a Todd Richardson como nuevo jefe de Cámara de Diputados de Missouri

This content has been archived. It may no longer be relevant

Jefferson City, Missouri (Diario-Digital.com) • El partido republicano de Missouri ha elegido un nuevo Líder de la Mayoría en la Cámara de Diputados de Missouri. Todd Richardson de 38 años de edad será el nuevo encargado de la Cámara legislativa de Missouri a partir de hoy. La decisión viene después de la dimisión de John Diehl por acusaciones de conducta inapropiada con una pasante del Capitolio.

Todd Richardson, Rep. Missou
Todd Richardson, Rep. Missou

Diehl anunció el Jueves su dimisión entre presiones del partido republicano tras conocerse una serie de comunicaciones por texto de naturaleza sexual con una pasante de 19 años.

Miembros del partido republicano, que controlan la mayoría en la Cámara de Representantes se reunieron el Jueves por la noche para elegir entre sus rangos un nuevo Líder mayoritario. De la reunión salió Richardson como el candidato que antes de tomar su cargo deberá ser confirmado por el cuerpo legislativo, presumiblemente durante la mañana del viernes.

Richardson anunció en una rueda de prensa desde el Capitolio de Missouri sus esperanzas de regresar a la normalidad y enfocar a la Cámara a pasar leyes. Las tensiones creadas por John Diehl en la Cámara pudieran dificultar la colaboración en esta, la última jornada de la sesión legislativa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba