Sin Categoría

Kent Cruz el futuro del boxeo St. Louis, MO

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO • Durante los últimos años, Kent «Superman Latino» Cruz ha trabajado muy duro para llegar a donde esta hoy. Con solo 22 años de edad, el joven ha logrado 7 victorias como profesional en los peso Welter del Boxeo local, 5 de ellos por ‘knockout’.

Kent Cruz
El talento de Boxeo, Kent Cruz es la promesa y futuro del deporte en St. Louis, MO. (Foto J.Klein 2014)

Su récord invicto refleja su destreza en el deporte. Viéndolo en el ring, es rápido, preciso, y  hasta juguetón cuando se siente las de ganar a su oponente. Por casi dos años, Diario-Digital.com ha seguido el desarollo de este joven atleta y su crecimiento como peleador. Desde lejos se ve que ama lo que hace, tiene pasión por el deporte y sustrae su inspiración de su familia, que para Kent es lo más importante.

«Para mi la familia es lo más importante» nos cuenta el recién comprometido Kent a las cámaras de Diario-Digital.com. Con un hijo y esposa, Kent realiza su empeño por su familia a la cual está fielmente dedicado. «Esto lo hago por mi hijo, para que tenga un mejor futuro tu sabes?» nos cuenta el pugil.

Kent, aunque de papas Hispanos es oriundo de Rhode Island, el pequeño estado en la costa este de los Estados Unidos. Llegó a St. Louis cuando tenía 12 años con su familia y rápidamente adoptó el deporte del boxeo a instancia de su madre. Hay dos tipos de talento, el que que se practica y se perfecciona y con el que se nace. Kent es un luchador nato, no hay más que hablar con el para ver que ama el deporte del Boxeo y ve su futuro como muy brillante. Para Kent, no es un caso de si va a pasar, si no de cuando va a pasar. Su humildad como persona esta balanceada con su pasión y confianza en sus habilidades.

El próximo 27 de Marzo, Kent buscará su octava pelea contra Mexicano Noel Escada, de Kansas City (4 peleas ganadas, 3 por knockout y uno perdido) en el salón del Ambassador en la 9800 de Halls Ferry Road, St. Louis, MO. El evento promocionado por Rumble Time Promotions es la oportunidad que Kenny necesita para demostrar a sus promotores y al mundo que él se propone ser el próximo campeón del mundo de Boxeo peso Welter. La noche y el cartel de combates lista una noche completa de boxeo, desde amateur a profesional con Cruz sin duda una de las mayores atracciones al evento.

Desde la redacción le deseamos toda lo mejor a nuestro campeón local y les traeremos todas las últimas noticias de este evento.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba