Sin Categoría

Jefe de la policía de St. Ann se disculpa por arresto equivocado y lesiones a un ciudadano inocente

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Ann, MO (DIARIO) • El jefe de Policía de St. Ann, Aaron Jimenez se han encontrado en el centro de un polémico incidente donde un joven descendiente resultó herido y arrestado por equivocación. Joseph Swink de 22 años de edad es un estudiante de universidad estudiando contabilidad. El Jueves estaba manejando por la autopista 70 a la altura del aeropuerto cuando un carro se estrelló contra el, mandandolo a la cuneta de la autopista. La Policía estaba persiguiendo a un delincuente con 17 órdenes de arresto, el mismo sospechoso que sacó a Swink de la carretera.

Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

El canal FOX 2 entrevisto a la abuela del joven, Marettree Sanders, que expresó estar enfadada con la situación «Estoy enfadada, estoy perturbada. No pude dormir anoche.» dijo la abuela al canal de televisión.

Swink, de descendencia afroamericana dice que temía por su vida en manos de los policías de St. Ann, en su totalidad blancos, que agredieron al joven mientras este estaba bajo arresto.

«Estoy contento de seguir aquí» comento Swink al Canal Fox2.

El Jefe de Policía de St. Ann, Aaron Jimenez se disculpó en lo ocurrido y dijo que los agentes estaban actuando de buena fe, pensando que Swank tenia que ver con el otro sospechoso. Swink piensa que esto fue por su color de piel. Jiménez dice que no es así, «esto tiene cero que ver con la policía».

«A pesar de todo lo vivido en Ferguson, parece ser que la policía de St. Ann no ha aprendido nada sobre relaciones comunitarias» comentó un residente hispano del área que no quiso ser identificado. «La policía de St. Ann tiene fama por ser agresiva y lo que le hicieron a ese muchacho no es sorprendente.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba