Última Hora

Israel

Trump visita el Muro de los Lamentos en Israel

Jerusalén, Israel — 22 de Mayo (VoA) • El presidente Donald Trump rindió tributo al Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado donde los judíos pueden orar como parte de su primera visita a Israel como presidente. Llevando un kipa negro –gorro que usan los judíos para cubrirse la …

Leer Más »

Israel arresta a sospechoso de amenazas a centros judíos

Washington, D.C. — 23 de Marzo (VOA) • La policía israelí arrestó el jueves a un judío israelí de 19 años de edad como principal sospechoso de una serie de amenazas de bomba dirigidas a centros comunitarios judíos y otras instituciones en los Estados Unidos, lo que representa un avance …

Leer Más »

Netanyahu no asistirá al Foro Económico Mundial

Jerusalén, ISR. — 9 de Enero, 2017 (DD) • El Foro Económico Mundial en Davos, Suiza se celebrará por cuatro días comenzando el próximo 17 de Enero sin la participación de Israel. El Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu reveló su decisión de cancelar su viaje a la cumbre. El …

Leer Más »

Netanyahu acepta cámaras de seguridad en templo judío

Netanyahu acepta cámaras de seguridad en templo judío

Jerusalén, Israel (VOA) • El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aceptó este domingo que la utilización de cámaras de vigilancia en el lugar sagrado judío del Templo del Monte, que para los musulmanes en la Mezquita Aqsa, va en el mejor interés de Israel. Netanyahu dijo a su gabinete que …

Leer Más »

Israel recuerda a 6 millones de víctimas en el ‘Día del Genocidio’

Día del Holocausto

Jerusalén, Israel (Diario-Digital.com) • Israelíes en todo el mundo guardaron dos minutos de silencio y duelo por los más de seis millones de judíos asesinados en el Holocausto nazi durante la segunda guerra mundial (1938-1945). Las sirenas de alarma sonaron por dos minutos en Israel en conmemoración al solemne día …

Leer Más »

En Jerusalén, una madre y sus tres hijos pagarán por el atentado del padre

Jerusalén, 27 nov (Andes) – Deambula perdida en su casa vacía, mientras sus hijos se preguntan porqué no podrán dormir nunca más en su habitación. La razón: Su padre mató a cinco personas en una sinagoga en Jerusalén e Israel hará pagar a sus familiares las consecuencias de su acto. Ghasan …

Leer Más »

Palestinos atacan sinagoga en Israel

 TIA GOLDENBERG | Associated Press JERUSALÉN (AP) — Dos primos palestinos irrumpieron el martes en una sinagoga, atacaron a los fieles con cuchillas de carnicero, hachas y armas de fuego y mataron a cuatro personas. La policía mató a los agresores en un tiroteo. Se trata del atentado con más víctimas mortales …

Leer Más »

Máxima tensión en Jerusalén con un nuevo ataque mortal con coche

Jerusalén, 5 nov (Andes) – Un policía israelí murió y varias personas resultaron heridas el miércoles al ser arrolladas por un coche conducido por un palestino, abatido luego, en Jerusalén, muy caldeado por los enfrentamientos en la Explanada de las Mezquitas. Aparte del oficial de la policía de fronteras, al menos nueve …

Leer Más »

Grupo armado retiene a 43 cascos azules en los Altos de Golán

Washington, 28 ago (Andes) – La Naciones Unidas confirmó que un grupo armado capturó a 43 soldados de la paz en el lado sirio de los altos del Golán este jueves y manifestó que están haciendo todo lo posible para su liberación. “Cuarenta y tres soldados de la paz de la Fuerza de …

Leer Más »

Palestinos celebran entrada en vigor de alto el fuego en Gaza

Ramallah, Palestina • Miles de palestinos salieron a las calles de Gaza para celebrar el alto el fuego que entró en vigor entre Israel y Hamas, después de 50 días de conflicto en el territorio palestino, el cual ha cobrado la vida de más de 2.130 personas en su mayoría …

Leer Más »

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme freeDownload html5 theme free - HTML templates Free Top 100+ Premium WordPress Themes for 2017 Null24Món ngon chữa bệnhCây thuốc chữa bệnhNấm đông trùng hạ thảo

Inline
Inline