Sin Categoría

Hombre vestido como mujer roba un Walgreens en Kirkwood

This content has been archived. It may no longer be relevant

Kirkwood • Tres sospechosos se encuentran en custodia de la policía tras el robo a mano armada de un Walgreens en Kirkwood durante la madrugada.

Screen Shot 2014-08-27 at 10.33.28 AM

 

Según fuentes policiales un hombre entró el Walgreens del bloque 400 de N. Kirkwood a las 2:42 de la madrugada vestido de mujer. El individuo buscó al gerente de la tienda lo amenazó a él y a dos empleados para que les entregara el dinero mientras el sospechoso les mostraba un arma de fuego. El ladrón, ayudado por dos compinches obtuvo dos cajas registradoras de dinero antes de escapar en un coche.

El Detective Dave Smith del Departamento de Policia de Kirkwood dijo que un patrullero notó un vehículo sospechoso en el estacionamiento de la tienda y vio a los ladrones salir, lo cual inició una persecución con luces y sirenas.

Los sospechosos intentaron eludir al agente bajando por varias calles antes de encontrarse en Manchester Rd donde el vehículo de los ladrones recibió un pinchazo en una rueda, acabando con la persecución.

Los tres asaltantes fueron arrestados sin más incidente. Smith indicó que el dinero robado y un arma de fuego fueron recuperados del vehículo dañado. No se dieron detalles de cuánto dinero fue robado.

Un empleado de Walgreens sufrió heridas leves tras un altercado con uno de los ladrones, detalles del tipo de herida no fueron dadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba