Español
Última Hora
Portada / CONTRIBUYE A DIARIO DIGITAL

CONTRIBUYE A DIARIO DIGITAL

HAZTE COMPLICE – CONTRIBUYE A DIARIO DIGITAL

Tu contribución económica...

Tu contribución económica...

Tu contribución económica a este medio nos ayuda a traerte este servicio vital de información a la comunidad. Para continuar siendo un medio independiente y vital te pedimos que nos ayudes haciendo una (o varias) contribuciones. Juntos logramos más y te ofrecemos el fruto de nuestra labor periodística, para mantenerte informado.

Your financial contribution...

Your financial contribution...

You may have noticed that Diario Digital has very little advertising on it. This is intentional. We want your experience on our site to be unique and clutter free. To continue offering this service for all, we ask for small contributions that may help us develop and expand our offerings. Your contribution will help create employment and continue an important service to the community…

Ayudanos a traerte las Noticias

Nuestros reporteros trabajan incansablemente alrededor del mundo para cubrir las noticias que te importan, noticias de actualidad y última hora que impactan nuestras vidas a diario. Tu apoyo nos ayudará a reportar más noticias y analizar los temas de más interés en el mundo. Paga lo que quieras o lo que puedas, sabiendo que por el precio de un café puedes ayudar a dar una voz a tu comunidad.

Por el precio de un café o un par de Pizzas puedes quedar satisfecho de realizar un patrocinio a un negocio de gran utilidad a la comunidad. Tu patrocinio crea empleo que resulta en servicio de beneficio a ti y a la comunidad donde vives.

Tu apoyo a Diario Digital y nuestro periodismo independiente no constituye una contribución caritativa, y tu contribución no es considerada una desgravación de impuesto. Este es una esfuerzo en explorar una relación más personal con nuestros usuarios que aprecian la labor que empeñamos por ellos, haciéndoles cómplices de algo más grande. La noción de como participe en nuestra labor, podamos juntos crear algo grande para nuestra comunidad hispanohablante en Estados Unidos.


Cuotas Mensuales Sugeridas




¿Que recibes a cambio?
Sé el primero en recibir información de nuestra redacción y ayudarnos a fomentar el futuro del periodismo profesional e independiente en español.

Ve el impacto que tienes cuando nos ayudas a cubrir historias de interés:

– Actividades cívicas y culturales en tu comunidad.
– Noticias de impacto en tu idioma en Video, Audio y Escrito.
– Conoce tu comunidad más a fondo con información sobre oportunidades de negocio o trabajo.
– Sepa más sobre la comunidad donde vive, las políticas que afectan su vida cotidiana.
– Conozca las organizaciones y personas que hacen comunidad en donde vives.

Inline
Inline