Sin Categoría

Dos vuelos comerciales escoltados por F-16 a Atlanta por presunta amenaza de bomba

This content has been archived. It may no longer be relevant

Dos cazabombarderos F-16 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) han escoltado dos vuelos comerciales a su destino de Atlanta después de las aerolíneas de Delta y Southwest recibirán una escalofriante amenaza de bomba a través de Twitter.

El usuario de Twitter @kingZortic mandó un soberbio mensaje a las aerolíneas estadounidenses de Delta y Southwest el Sábado sugiriendo que puso explosivos a bordo de los vuelos y amenazó con detonarlos.

2501_tweet_1«Tengo una bomba a bordo de uno de sus aviones, pero me olvide de cual cuando salí del aeropuerto. Me pueden ayudar a encontrarlo?» – dice el tweet del presunto terrorista.

La amenaza provocó un nivel de alerta que desplegó dos F-16 a interceptar ambos aviones, uno procedente de Portland y el otro de Milwaukee, según informó un portavoz del Mando Norteamericano de Defensa Aérea, NORAD por sus siglas en inglés.

Dos vuelos fueron aislados en el aeropuerto Internacional de Hartsfield-Jackson  en Atlanta por el FBI que hizo una minuciosa investigación y búsqueda de los explosivos.

Las unidades especiales del FBI no encontraron ningún artefacto.

El autor de los Tweets, se burló del incidente indicando que todo era una broma para pasar el tiempo.

«Zortic» desafió al FBI, CIA y Agencia de Seguridad Nacional en encontrarlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba