Recomendamos

Desconocidos acuden al cumple de un niño con autismo al que dejaron plantado sus compañeros de escuela

This content has been archived. It may no longer be relevant

Florida • El día de Cumpleaños es sin duda una de las fechas más importantes para un niño. Una fecha en el que todo niño sueña con regalos, pastel y pasar con sus amigos. Pero el cumple de Glenn Buratti Ashlee, de seis años, fue desolador para el muchacho con autismo después de que ninguno de sus invitados se presentará en su cumpleaños.

150224164926_glen2_624x351_archivopersonal

La madre del joven expresó su enfado y decepción en un mensaje a través de la red social de Facebook en el que expresó estar con ‘el corazón roto’ por el daño que le habían causado al pequeño Glenn.

«Invitamos a toda su clase (16 niños) durante su sexta fiesta de cumpleaños hoy», escribió la madre. «Ninguno vino. Pobre chaval. Me siento tan mal por él. Siguen preguntándome: ‘¿cuándo van a venir mis amigos?».

150224164806_glenn1_624x351_archivopersonal

La noticia rápidamente fue vista por usuarios de Facebook que vivían en la misma comunidad. Aunque desconocían al muchacho, han acudido con regalos y felicitaciones de cumpleaños. Agentes de policía de y los canales de televisión en St. Cloud, condado de Osceola, aparecieron con regalos comprados con dinero propio y decenas de padres empezaron a llegar con sus hijos para felicitar al pequeño Glenn.

La Oficina del Sheriff del Condado organizó un sobrevuelo del su helicopter de patrulla según informa el canal local de televisión WKMG 6.

«Uno de nuestros amigos le puso en hombros y Glenn estuvo sonriendo y saludando todo el tiempo. Fue increíble», exclamó la Sra. Buratti.

Por si fuera poco, unos días después del cumpleaños, el departamento de Bomberos del condado Osceola decidió sorprender al joven muchacho con un feliz cumpleaños que contaba con montar en el camión de bomberos y darle un paseo.

fotonoticia_20150225191015_644

Al muchacho no se le habia informado de la sorpresa la cual recibió frente a su hogar tras regresar de la escuela.

La madre, agradeció la generosidad de la comunidad y mostró estar encantada con la reacción de los vecinos y autoridades, aunque todavía no han tenido noticias de los compañeros o padres de Glenn que originalmente fueron invitados a la fiesta.

«Es asombroso lo que hicieron todas estas personas unidas por alguien que ni siquiera conocían, un niño que no tiene a ningún amigo que haya acudido a su fiesta de cumpleaños. Esto me encogió el corazón», subrayó la madre en una entrevista al canal local.

ht_Glenn_Cake_4_kb_150223_16x9_992

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba