Estados UnidosInternacionalNoticias

Trump vs Biden: ¿Cuántas personas vieron el último debate presidencial?

Cerca de 55 millones de personas sintonizaron el segundo y último debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre. Así lo dio a conocer el sistema de audiencia Nielsen Ratings. La cadena Fox News Channel tuvo la mayor audiencia, con 14.7 millones de espectadores.

El segundo lugar fue para ABC, que registró un total de 10.8 millones de televidentes, seguido por NBC Broadcast, con 10.2 millones. Más atrás quedó la cadena CNN, con 7.2 millones de espectadores, MSNBC, con 6.7 millones y CBS, con 5.5 millones.

Terminado el debate, se notó que buena parte de los espectadores se quedaron al tanto de los análisis realizados en las diferentes cadenas televisivas, con 40.7 millones de televidentes repartidos entre todos los canales.

En este caso, Fox News también se quedó con la mayor parte del público televidente, con 10.8 millones de espectadores luego del debate. Más atrás quedaron ABC (7.1 millones), MSNBC (6.4 millones), NBC Broadcast (6.3 millones), CNN (6.1 millones) y CBS (4.0 millones).

Las cifras preliminares suponen una caída en relación a la cantidad de estadounidenses que sintonizaron el primer debate realizado en setiembre. En aquella ocasión, fueron 62 millones de personas las que siguieron la polémica en las cadenas mencionadas.

Hasta el momento, el debate más visto en la historia de los Estados Unidos fue protagonizado en el 2016 por Donald Trump y Hillary Clinton. En aquella ocasión, el intercambio registró más de 84 millones de televidentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba