Sociedad y Farándula

Oyelowo: detective contra el tiempo en «Don’t let go»

BENNETT’S WAR

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana en EE. UU. y comenzamos con “Bennett’s War”, en la que un soldado herido regresa de la guerra y se entrena como corredor de motocicletas.

Actúan Michael Roark, Trace Adkins, Ali Afshar, Allison Paige y Brando Eaton.

“Bennett’s War” está dirigida por Alex Ranarivelo.

Spider-Man: far from home Extended cut

A raíz de los hechos acontecidos en Avengers: Endgame, Spider-Man debe ingeniárselas para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre.

Spider-Man fue estrenada hace un par de meses pero sus productores le agregaron varias escenas a esta versión.

Según sus críticos, es una película de relleno que simplemente regresa a la pantalla grande a tratar de hacer algo más de dinero.

BEFORE YOU KNOW IT

“Before you know it” es una comedia ubicada en Nueva York, en 1993, donde unas hermanas descubren que su madre, que ellas daban por fallecida, en realidad está viva y resulta ser la estrella de una popular telenovela.

Dirigida por Hanna Pearl. Actúan Hanna Pearl, Alec Baldwin, y Judith Light.

DON’T LET GO

Un detective y su sobrina tratan de resolver un crimen antes de que ocurra.

Pasado, presente y futuro se mezclan en “Don’t let go”.

Con David Oyelowo, Storm Reid, Alfred Molina, dirigida por Jacob Aaron Estes y producida por Bobby Cohen. Un libreto donde los personajes intentan cambiar el orden de los acontecimientos.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba