Español
Última Hora
Portada / Estados Unidos / California / VIDEO: Nuevo avance de Star Wars Episodio IX encienda las redes

VIDEO: Nuevo avance de Star Wars Episodio IX encienda las redes

Hollywood, California –– (Redacción Diario Digital) • El nuevo trailer de la película más anticipada del año, Star Wars Episode IX ha encendido las redes sociales el viernes después de que Disney publicara el avance en Twitter, Facebook y YouTube.

El episodio que se titulará “La Ascensión de Skywalker” muestra el último capitulo de la última trilogía de la Saga Star Wars creada originalmente en 1977.

El avance sorprendió en su contenido, rompiendo con los esquemas de las criticas a las anteriores entregas de la última trilogía en especial el Episodio VIII que ha sido valorada como la peor entrega de todos los largometrajes.

Fans alrededor del mundo se quejaron en como se manejaron los amados y venerados personajes originales, con la muerte de Han Sólo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamil) y un futuro incierto para la Princesa Lea, interpretada por Carrie Fischer quién falleció en la vida real en el 2016, poniendo una nota de incertidumbre en como se manejaría su ausencia.

Pero Disney parece haber aplicado su magia al proceso y en el Trailer muestra una escena donde Lea y Rey se abrazan.

El trailer también muestra en su escena de apertura a Ray, la protagonista de la serie ante la embestida de un caza tie interceptor (para los que son familiares con la trama), en las siguientes escenas, la productora muestra una serie de escenas que han provocado furor en la redes entre los millones de fans alrededor del mundo.

El regreso de Lando Calrissian, interpretado por Billy D. Williams esta confirmado después de que muchos súper fans especularan su regreso.

La nueva serie de películas que empezó con el Episodio VII trata una galaxia muy, muy lejana unos 20 años después de los acontecimientos de la trilogía original (titulada la saga Skywalker) que acabó con el Retorno del Jedi (1983).

Por 30 años, George Lucas adormeció el proyecto para enfocarse en otras áreas del cine. En el 2012 vendió todos los derechos al gigante Walt Disney Studios.

George Lucas vió en Disney una oportunidad de continuar la saga en el futuro. Reportes de los motivos de la venta incluyeron la desilusión que Lucas recibió de los fans después de producir una serie retroactiva a la original, relatando como Anakin Skylwalker (Padre del titular de Luke en la serie original) se convirtió en el temido Darth Vader.

Disney tomo las riendas con la creación de unas series televisivas animadas que conectaban los primeros 3 episodios de la saga con la serie original. Clone Wars y luego Rebels recibieron una acogida universal por los fans y son consideradas indispensables en el canon de la saga.

Star Wars (La Guerra de las Galaxias) Episodio IX se estrenará en Diciembre.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Foto:Andry Richardson

Qué hacer para avivar la llama de un amor que se está apagando

Vistas: 34.135 POR LAURA POSADA Sin importar cuánto tiempo hayas estado con tu pareja actual, …

Inline
Inline