Español
Última Hora
Portada / DIARIO CHICAGO / Oprah dona $2 millones para reconstrucción de Puerto Rico

Oprah dona $2 millones para reconstrucción de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico (Redacción Diario Digital) • La magnate de la televisión Oprah Winfrey realizó una donación de $2 millones de dólares para ayudar en la labor de reconstrucción en Puerto Rico y fomentar programas artísticos y culturales a raíz del devastador huracán María que azotó a la Isla del Encanto en el 2017.

Winfrey dijo que tomo inspiración de las gestiones del productor musical Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Mary Poppins), el cual llevó su histórica y famoso show de Broadway “Hamilton” a la isla a comienzos del año.

El huracán María devastó gran parte de la isla que se encuentra dos años más tarde aun en fase de recuperación. Días después de la catástrofe la isla sufrió una crisis de abastecimiento de agua potable y la infraestructura vieja eléctrica se colapsó dejando gran parte de la isla sin electricidad por meses.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Foto:Andry Richardson

Qué hacer para avivar la llama de un amor que se está apagando

Vistas: 34.135 POR LAURA POSADA Sin importar cuánto tiempo hayas estado con tu pareja actual, …

Inline
Inline