Español
Última Hora
Portada / DIARIO KANSAS CITY / Hombre latino acusado de 5 homicidios encontrado muerto en su celda

Hombre latino acusado de 5 homicidios encontrado muerto en su celda

Arrestan a mexicano indocumentado sospechoso de matar a cinco

Condado Montgomery, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • Un hombre latino acusado de cometer cinco homicidios el pasado marzo del 2016 y quién se encontraba a la espera de su juicio en la cárcel del condado de Montgomery en Missouri, fue hallado inconsciente en su celda el martes en la madrugada. Poco después el prisionero fue trasladado a un hospital donde fue pronunciado muerto.

El Centro de Justicia de St. Louis confirmó la noticia de que Pablo Antonio Serrano-Vitorino fue encontrado en su celda alrededor de las 2:02 a.m. Una hora más tarde, Serrano fue pronunciado muerto por una autoridad médica.

Las condiciones de la muerte de Serrano aún no han sido esclarecidas y las autoridades han prometido una plena investigación en lo ocurrido. Según la oficina del Sheriff que albergaba a Serrano en una de sus celdas, se encontraba solo.

“Después de hablar con las autoridades en el Centro de Justicia de St. Louis, es conocido que Pablo Serrano-Vitorino fue encontrado en su celda, solo, y no respondiendo temprano esta mañana a las 2:02 a.m. “Dijo un comunicado por Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado Montgomery. “Serrano Vitorino fue transportado al hospital donde fue pronunciado muerto a las 3:06 a.m.”

 

Lea también: Arrestan a mexicano indocumentado sospechoso de matar a cinco

Familiares de las víctimas expresaron satisfacción con la noticia en la sección de comentarios de la página de Facebook del Dept. de Sheriff. 

Serrano estaba acusado de matar a cuatro de sus vecinos en Kansas City donde vivía. Después de darse a la fuga mató a un hombre en el condado Montgomery donde fue arrestado y se encontraba recluido. Serrano, que vivía en Estados Unidos sin documentación arremetió contra sus víctimas con un rifle AK-47 según el parte policial del incidente.

Serrano vivía en una casa rentada en Kansas City antes de los ocurrido con su esposa y dos niños en edad escolar. Según la policía Serrano se dedicaba a la jardinería.

Serrano esperaba que su caso se presentara ante un juez en Octubre de este año.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Uruguay abrirá el registro de usuarios de marihuana "en pocos días"

Policía buscará conductores bajo la influencia de la marihuana este 4/20

Vistas: 91.774 Saint Louis, Mo –– (Redacción Diario Digital) • El Departamento de Transporte de …

Inline
Inline