Español
Última Hora
Portada / DIARIO CHICAGO / ALERTA AMBER emitido en St.Charles por rapto paternal

ALERTA AMBER emitido en St.Charles por rapto paternal

Foto de Fernando Marez - Secuestrador paternal de sus dos hijos. Foto: Cortesia Dept. de Policia de St. Charles.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

St. Charles, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • La policía de St. Charles, Missouri emitió una Alerta Amber después de que un hombre latino raptara a sus dos hijos después de una disputa en el que agredió a la madre (su pareja) y amenazó con matar a los niños según ha informado la policía de St. Charles.

El rapto paternal ocurrió en la residencia de los niños en el bloque 2000 de la Calle Santa Mónica en St. Charles, Missouri. La policía ha identificado a Fernando Mares jr. de 3 años de edad y su hermana de 1 año, Alexia Mares como los niños amenazados. Los dos menores desaparecieron entre las 10:00 a.m. y las 11:00 a.m. en un vehículo manejado por su padre, Fernando Mares-Carreras. Un hombre y una mujer, también latinos, parecen acompañar a Marez y los niños.

Fernando Mares – Carreras ha sido descrito por la policía como un hombre esbelto de 5 pies, 7 pulgadas de alto y aproximadamente unos 145 libras. La policía describe al raptor con una camisa azul, chaleco negro y vaqueros azules oscuro con zapatos Champions. En ambos brazos, el hombre luce tatuajes de los nombres de sus hijos.

La policía ha compartido una foto con este medio de Fernando Mares Carreras.

Foto de Fernando Mares-Carreras – Secuestrador paternal de sus dos hijos. Foto: Cortesia Dept. de Policia de St. Charles.

Alexia Mares fue vista por última vez con pelo negro y una mono blanco con rosas  y un pantalón azul.

Fernando Mares Jr. también tiene el pelo negro y viste con una camisa azul y pantalones de deporte color gris.

La policía pide ayuda del público en encontrar a los dos pequeños. Mares-Carreras realizó varias amenazas en contra de los menores y la policía teme por el bienestar de los pequeños.

El Departamento de la Policía de St. Charles pide información para localizar a estos menores – el teléfono del departamento es 636-949-3309. 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Uruguay abrirá el registro de usuarios de marihuana "en pocos días"

Policía buscará conductores bajo la influencia de la marihuana este 4/20

Vistas: 91.774 Saint Louis, Mo –– (Redacción Diario Digital) • El Departamento de Transporte de …

Inline
Inline