Español
Última Hora
Portada / Deportes / Beisbol / Día inaugural de los Cardinals traspasado al viernes

Día inaugural de los Cardinals traspasado al viernes

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • Los Cardenales de St. Louis han decidido posponer su Día Inaugural (Opening Day) con motivo del clima que estará presente en St. Louis el Jueves.

El partido de apertura de temporada en casa, enfrenta a los rojiblancos con los Padres de San Diego, pero los fanáticos tendrán que esperar otras 24 horas.

El partido estaba originalmente programado para comenzar el 4 de Abril, pero la directiva del equipo de béisbol decidió mover el evento al 5 de Abril, viernes. El evento comenzará a las 3:15pm.

Aquellos fans que tengan boletos para el Jueves podrán usarlos el viernes sin problema. Los hinchas que planeaban ser parte de las festividades pre-juego también podrán usar sus boletos el viernes.

Tradicionalmente, el “Opening Day” de los Cardenales es uno de los días más grandes de la temporada. Después de un largo y duro invierno, los hinchas del 11 veces campeón del mundo de béisbol están dispuestos a dar la bienvenida a una temporada, festejando por todo lo alto.

Como parte de la celebración habrán música en vivo, sobre vuelo de aviones, cohetes y desfiles en el campo de juego antes de que empiece el partido en el que participarán las 16 leyendas vivientes del Salón de la Fama Cardenal, incluyendo a Lou Brock que acaba de ser honrado con una calle en su nombre en St. Louis.

Este temporada, los Cardenales expanden la oferta de radio en español con partidos retransmitidos en vivo por la emisora WIJR 880AM – La Tremenda. Treinta y nueve partidos están programados para esta temporada.

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Dos estudiantes acusados de amenazar con violencia en escuela superior de Mehlville

Vistas: 61.847 Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) •  Dos estudiantes de la escuela …

Inline
Inline