Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / #Bagelgate prende las redes por cómo se cortan los panecillos en St. Louis

#Bagelgate prende las redes por cómo se cortan los panecillos en St. Louis

St. Louis, MO –– (Redacción Diario Digital) • Un hombre de St. Louis, Missouri prendió las redes sociales después de subir un foto de unos bagels cortados en rodajas, obligando a los neoyorquinos a burlarse de la nueva tendencia.

Según un reportaje de un canal de televisión local en Nueva York (PIX11), un tal Alex Krautmann subió la ofensiva foto el lunes después de haber comprado varias docenas de los panecillos llamados bagels para sus compañeros de trabajo. Krautmann describió el corte de rodaja como un “secreto de St. Louis” y la redes de encendieron con burlas y bromas, especialmente de los neoyorquinos.

Los panecillos son típicamente cortados por la mitad y usados para hacer sándwiches o son untados con un queso crema. Los panecillos son originales de Nueva York y muy populares en todo el país.

La panadería y cafetería, Panera, está basada en St. Louis y parece que se originó la tendencia de cortar los bagels en rodajas ahí. La tienda es conocida en Missouri como el St. Louis Bread Co., pero en otras partes del país se llama Panera.

Varios neoyorquinos de renombre prestaron su opinión sobre las rodajas. El jefe de detectives del departamento de Policía de Nueva York (NYPD) reportó que la foto se trataba de un ‘Crimen’ y aseveró que aunque sólo investigan crímenes en Nueva York, tal cosa nunca ocurriría ahí.

Una reportera cubriendo la historia en Nueva York aseguró que la idea no era tan absurda, ya que permitía untar más queso sobres las superficies horizontales de cada rebanada.

 

 

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Uruguay abrirá el registro de usuarios de marihuana "en pocos días"

Policía buscará conductores bajo la influencia de la marihuana este 4/20

Vistas: 91.774 Saint Louis, Mo –– (Redacción Diario Digital) • El Departamento de Transporte de …

Inline
Inline