Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Schnucks en Fairview Heights inicia retiro del mercado de carne mólida

Schnucks en Fairview Heights inicia retiro del mercado de carne mólida

Fairview Heights, Illinois –– (Redacción Diario Digital) • La cadena de Supermercados Schnucks ha anunciado el retiro de un suministro de Carne Molida el martes por preocupación de que la carne pueda contener contaminantes metálicos.

Clientes que hayan comprado carne molida en la tienda ubicada en el 625 Lincoln Highway el domingo al lunes deben regresar el producto cárnico para una devolución monetaria.

Hasta el momento no se han reportado daños o heridas y la tienda asegura que el retiro se debe a una abundancia de precaución.

El problema parece solo afectar la tienda en Fairview Heights, Illinois al este de St. Louis. Ninguna otra tienda en la cadena Schnucks ha sido afectada por el retiro.

Clientes que deseen realizar preguntas o ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Schnucks, lo puede hacer, realizando una llamada telefónica al (314) 994-4400 o al 1-800-264-4400.

Schnucks ha dejado claro que el producto puede ser regresado aunque este haya sido abierto.

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Barça a sólo 9 puntos de quedarse con la ‘Champions’

Vistas: 100.745 Barcelona, España –– (Redacción Diario Digital) • Una vez certificado el pase a …

Inline
Inline