Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Un hombre fatalmente herido en la Calle Cherokee de St. Louis

Un hombre fatalmente herido en la Calle Cherokee de St. Louis

St. Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • Un hombre ha sucumbido a las heridas de bala que recibió durante un asalto y robo en la Calle Cherokee en el lado sur de la ciudad de St. Louis.

La víctima, James Sapone y una acompañante fueron asaltado en el bloque 2700 de la Calle Cherokee en un estacionamiento detrás del negocio Tea Rex.

Según detalla un portavoz de la policía, la pareja fue asaltada por otra pareja, hombre y mujer durante la noche del lunes a martes. En un forcejeo el asaltante armado disparo una vez contra Sapone, de 48 años de edad.

La víctima fue transportada al hospital donde falleció en la ambulancia. La mujer que lo acompañó no resultó gravemente herida en el incidente.

Según recogió el rotativo St. Louis Post Dispatch, testigos en la zona escucharon un tiro alrededor de las 9:14 p.m., provocando llamadas al servicio de emergencia 911.

El periódico también pudo descubrir que Sapone era residente de la cuadra en donde ocurrió el asalto.

El incidente ocurrió a tan solo metros de donde se ubica la zona concurrida de negocios latinos en la Calle Cherokee. Denominada la “Calle Latina de St. Louis”.

“Da miedo que eso ocurra aquí” dijo un residente hispano del barrio que no quiso ser identificado. “uno tiene que ir con cuidado, especialmente de noche, hay mucha pistola suelta.”

La Calle Cherokee es un barrio de negocios muy activo durante el día, con muchos restaurantes, panaderías, y mercados que abastecen al barrio local tanto como residentes que se desplazan hasta allá para consumir los productos latinoamericanos a la venta por lo largo de la calle.

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Uruguay abrirá el registro de usuarios de marihuana "en pocos días"

Policía buscará conductores bajo la influencia de la marihuana este 4/20

Vistas: 91.774 Saint Louis, Mo –– (Redacción Diario Digital) • El Departamento de Transporte de …

Inline
Inline