Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Disputa por un puesto de estacionamiento acaba en tiroteo, un herido

Disputa por un puesto de estacionamiento acaba en tiroteo, un herido

St. Charles, MO –– Una disputa entre conductores por un estacionamiento en una tienda de Target del Condado de Saint Charles, Missouri, resulto en un conductor de reparto herido y otro hombre bajo arresto el martes.

Un portavoz de la policía de St. Charles ha identificado a un hombre de 21 años como el conductor de un camión de reparto de Amazon quien fue baleado en la espalda por otro conductor en una aparente disputa por el uso de un estacionamiento reservado para discapacitados. El joven se encuentra internado en un hospital en condición crítica pero estable según ha detallado el cuerpo de policía de St. Charles a este medio.

El gatillero ha sido identificado como un hombre de 65 años de edad. Los nombres y detalles de los involucrados en el incidente se encuentran aun bajo investigación y hasta el momento no se han publicado nombres.

El incidente tuvo lugar en el estacionamiento de la tienda Target sobre la carretera Mexico Road, en el condado de St. Charels, el martes a medio día.

Según la denuncia policial, el hombre que disparó al conductor de Amazon estaba enfadado porque la furgoneta de reparto estaba aparcada en un estacionamiento reservados para discapacitados. Un argumento escaló hasta que el sujeto armado disparara al conductor de la furgoneta de reparto en la espalda, según esté le dio la espalda durante el argumento.

La policía ha podido comprobar que el gatillero tenía una placa para discapacitados en su vehículo y que probablemente el no poder estacionarse fue la causa de la reyerta.

Testigos al incidente se declararon sorprendidos y alterados por lo ocurrido. Los empleados de Target expresaron lamentación por lo ocurrido aunque no quisieron ser identificados por ningún medio de comunicación.

Algunos de los testigos expresaron preocupación de que una persona armada pudiera ajusticiar a alguien por algo tan simple como un estacionamiento. Missouri actualmente permite el porte de armas escondidas, permitiendo a residentes del estado a tener en su posesión un arma de fuego sin más que una licencia que puede ser obtenida fácilmente.

 

 

Sobre José Jiménez

José Jiménez es un periodista independiente especializado en noticias comunitarias y reportajes de investigación. Sus pasiones son la gastronomía, el turismo y el arte. José es reportero del Diario-Digital.com, ofreciendo a sus lectores lo último en noticia digital.

Mira También

Grupo de Líderes marca su 17º “Día Hispano en el Capitolio” de Missouri

Vistas: 67.429 Jefferson City , Missouri – ( Redacción Diario Digital) • Una delegación compuesta …

Inline
Inline