Español
Última Hora
Portada / Estados Unidos / Buró del Censo 2020 revela nueva campaña de conciencia

Buró del Censo 2020 revela nueva campaña de conciencia

El Censo 2020 será el tercer censo decennial en contar con un apoyo de publicidad y comunicaciones dedicadas a la operación. En el 2000 y luego en el 2010 el Buró utilizó la publicidad como método de incrementar la conciencia y participación en el Censo.

Se espera que un conteo espontaneo eliminara la necesidad de regresar y hacer seguimiento a personas que no respondan al llamado de participar en el Censo. Esto también tendrá un efecto ahorrativo en el presupuesto al no tener que gasta recursos en re-vistar hogares sin respuesta.

El mensaje central de la Campaña “Forma tu futuro. EMPIEZA AQUÍ” se estudiará extensivamente antes de ser convertido en material promocionable de varios formatos.

La Constitución de los Estados Unidos obliga que un censo de la población sea grabado cada 10 años. El propósito de porcionar al congreso es la idea central del Censo, pero otras necesidades de contar la población es la estimación de como distribuir los 675 mil millones de dólares en fondo federal para las comunidades y estados para gastar en infraestructura y servicios gubernamentales, incluyendo salud, empleo, escuelas, carreteras y negocios.

Sobre José Jiménez

José Jiménez es un periodista independiente especializado en noticias comunitarias y reportajes de investigación. Sus pasiones son la gastronomía, el turismo y el arte. José es reportero del Diario-Digital.com, ofreciendo a sus lectores lo último en noticia digital.

Mira También

Grupo de Líderes marca su 17º “Día Hispano en el Capitolio” de Missouri

Vistas: 67.429 Jefferson City , Missouri – ( Redacción Diario Digital) • Una delegación compuesta …

Inline
Inline