Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / St. Louis ofrece viviendas abandonadas por $1 dólar

St. Louis ofrece viviendas abandonadas por $1 dólar

St. Louis, MO –– (Redacción Diario Digital) • La Autoridad de Reutilización de Terrenos (Land Reutilization Authority en inglés) ha puesto 522 propiedades abandonadas a la venta por $1 como parte de un programa de incentivación de vivienda en la ciudad de St. Louis.
Según la Autoridad, la cual maneja las propiedades abandonadas de la ciudad, el programa pondrá hogares de vivienda singular a la venta por el bajo precio de un dólar para incentivar la recuperación de viviendas y barrios dentro del municipio.
El módico precio tiene una serie de requisitos que se deben cumplir antes de poder comprar la propiedad.
 Las propiedades se encuentran en zonas devaluadas de la ciudad y cuentan con menos de 1500 pies cuadrados de tamaño. En casi todos los casos, las propiedades no están listas para vivienda y existe una necesidad de arreglar y reparar partes de la estructura antes de que puedan ser ocupados. Como parte de la venta, el nuevo dueño deberá comprobar tener fondos para rehabilitar la estructura y adicionalmente deberán vivir en la propiedad por un plazo de 3 años así como mantener la propiedad en estado habitable.
La idea del programa es de recuperar dichas estructuras para que puedan ser devueltas al registro de impuestos de la ciudad.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Grupo de Líderes marca su 17º “Día Hispano en el Capitolio” de Missouri

Vistas: 67.429 Jefferson City , Missouri – ( Redacción Diario Digital) • Una delegación compuesta …

Inline
Inline