Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Niño de dos años es atropellado después de caer del auto donde viajaba

Niño de dos años es atropellado después de caer del auto donde viajaba

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • Un niño de dos años de edad ha sido atropellado en el lado norte del Condado de St. Louis después de caer de vehículo en el viajaba. El muchacho cayó del carro que manejaba su madre el la Carretera Jennings Station junto a la autopista interestatal I-70. Un vehículo que circulaba por la misma vía atropello al muchacho, según ha detallado la policía en un comunicado.

El muchacho fue transportado a una gasolinera cercana donde fue recogido por ambulancia y trasladado a un centro médico del área. Poco después el muchacho falleció debido a sus heridas.

El Buró de Crímenes Contra las Personas del Condado de St. Louis ha sido activado para investigar el caso. Según los detectives en el caso, el motorista que impacto al muchacho ha estado cooperando con las autoridades.

La policía busca a testigos del incidente que ocurrió sobre las 4:30pm del Viernes por la tarde. Cual persona con información sobre los sucedido puede ponerse en contacto con la policía al 636-529-8210.

La identidad del muchacho no ha sido publicada hasta el momento de este reportaje.

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Policía de St. Louis busca reclutar hispanos para unirse al departamento

Vistas: 67.322 Saint Louis, MO –– (Redacción Diario Digital) • El Departamento Metropolitano de Policía …

Inline
Inline