Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Deportes STL / Ciudad de St. Louis avanza el plan de un equipo MLS

Ciudad de St. Louis avanza el plan de un equipo MLS

Saint Louis, MO – (Redacción Diario Digital) • Los Concejales de la Ciudad de St. Louis y el Comité de Desarrollo Urbano aprobaron una resolución que pone la llegada de un equipo de primera división de fútbol (MLS) en St. Louis más cerca que nunca.

Una propuesta similar fue derrotada el año pasado debido a las prioridades en el presupuesto de la ciudad, la nueva iniciativa crea, por ahora avanza del comité a la junta de concejales de la ciudad.

MLS4THELOU es un grupo formado por la familia Taylor – dueños de la empresa local de alquiler de autos, Enterprise y Jim Kavenaugh, empresario dueño del Centro Empresarial World Wide Technology en Maryland Heights.

El grupo declaró que cubrirían el gasto de un estadio en la zona del Union Station de la ciudad. Según el presidente de la Junta de Concejales, Louis Reed, la llegada de un estadio crearía cientos de empleos y millones de dólares en ingresos generados por impuestos.

Reed añadió a su argumento que no se pueden reducir los indices de crimen si no hay buenos trabajos disponibles en la ciudad.

En la reunión extraordinaria celebrada el miércoles, nadie se opuso a la propuesta de MLS4THELOU, realizando una votación de 8-0 a favor en el comité. La resolución pasará a ala consideración de la Junta el viernes.

La Alcalde de St. Louis, Lyda Krewson alabó la iniciativa a través de un tuit en el medio social de Twitter.

 

Según la página de Internet de MLS4THELOU, el proyecto crearía unos 500 empleos en la ciudad, además de otros puestos de abastecimiento y servicios sirviendo al estadio.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.103 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline